miércoles, 24 de abril de 2013

Día del Libro

¡Hola tributos!
Sí, sí, sé que el Día del Libro fue ayer, 23 de abril, pero no pude publicar nada y he decido escribir la entrada hoy, 24. He tenido que sacar tiempo de debajo de las piedras, así que os dejo ya con lo que tengo preparado ;D

Os dejo varios vídeos relacionados con este estupendísimo día:

1. Los fantásticos libros voladores del Sr. Morris Lessmore (oscar a mejor corto de animación).





sábado, 13 de abril de 2013

Capítulo 7

¡Hola de nuevo, tributos!
Hace bastante que no publico un capítulo :( Lo siento muchisisisisisimo. Sé que me merezco que me tiréis a los mutos por la espera, pero por favor ¡perdonad a esta ocupada escritora!
Trabajos, entrenamientos, deberes, enfermedades, problemas con la red... Esas son mis escusas :$
Y como supongo sé perfectamente que tenéis ganas de leer un nuevo cachito de historia, paro de hablar y os dejo el ¡CAPÍTULO 7!



          ----------------------------------------------------

La estación está llena de periodistas grabando cada rasgo de mi expresión. Buscan algún resto de lágrimas o de rojez para destacar mi debilidad, pero no captaran nada. Me ha servido de algo no llorar.
Intento mantener la mirada fija en el frente aunque no puedo evitar que una pantalla que hay a mi derecha llamé mi atención. Me fijo de reojo en la imagen que emite: mi llegada al tren en directo junto con Effie Trinket y Katniss.
No puedo evitar una pequeña sonrisa al ver la cara aburrida de Katniss y sus ojos grisáceos sin rastro de lloros. Sé perfectamente que no se siente así, que desearía haberse desahogado en aquella lujosa sala de despedidas, pero no lo ha hecho. Es fuerte, tiene carácter. Esa es mi Catnip.

lunes, 8 de abril de 2013

TAG Los juegos del Hambre

¡Cuánto tiempo tributos!
Quiero dar las gracias a Mery Sala del estupendísimo blog Soy tributo y con orgullo por nominarme a este premio. Os recomiendo a todos que os paséis por este blog con cantidad de información de LJDH e increíbles fotos. ¡MUCHAS GRACIAS, MERY!

Antes de empezar a responder las preguntas quiero pedir que no me matéis por estar casi dos semanas sin publicar. ¡Lo siento, lo siento, lo siento! He tenido algún que otro problemilla y el capítulo 7 aún no está del todo listo casi (;

Y otra cosa, ¡he participado en el concurso de portadas de Carbón en las Venas! Podéis ver todas las preciosas cabeceras aquí y para votar por vuestra preferida solo tenéis que ir a la barra derecha del blog arriba del todo votadme a mí xD

Ya no os aburro más y espero tener el capítulo escrito lo más pronto posible. 
¡Un enorme beso y empecemos con las preguntas!

1. ¿Cuál es tu libro favorito de la trilogía? 
Esa es una pregunta muy difícil. La verdad es que no tengo uno preferido, los tres son pura perfección, pero voy a decir Los Juegos del Hambre.
Por la simple razón de ser el principio de esta maravillosa trilogía. Porque sin ese "Me presento voluntaria" nunca habría habido un "preciosa", un "¿Quieres un azucarillo?" o un "real".