miércoles, 8 de mayo de 2013

Adelanto: Equipo de preparación

¡Hola tributos!
Tengo que anunciaros varias cosillas:
Lo primero de todo, este sábado me voy de intercambio a Irlanda durante una semana, así no creo que pueda publicar nada, a no ser que tenga wi-fi (cosa poco probable)
Pensaba publicar el capítulo 8 este viernes, pero además de tener entrenamiento, la maleta no se hace sola ¬¬
Preguntaréis, ¿dónde está el capítulo 8? Por favor, no me tiréis a los mutos. Lo siento, lo siento, lo siento. Pero no quiero dejar el capítulo en la mitad del desfile :$
Os dejo un adelanto, que por el título de la entrada supongo que habréis supuesto de que trata. Además no me puedo despedir sin agradecer a una amiga mía por ayudarme tanto a crear a este trío Tralará. Así que si ves esto, Merche, muchísimas gracias por todo ;D

¡Un beso enorme y disfrutad del adelanto! <3

             -----------------------------------------------------------------------------

Al entrar en la sala lo primero que veo es a un trío de personas que me miran expectantes. Un hombre y dos mujeres del Capitolio me van a ofrecer su maldita ayuda para embellecerme.

Estupendo.

Lo que más me llama la atención del chico es el aspecto de su rostro, cambiado a causa de tantas operaciones quirúrgica se asemeja más al de un caballo que al de un humano.

Su barbilla y su nariz se alargan más de lo habitual y solo se separan la una de la otra por un par de centímetros de piel pálida y de un color blanquecino parecido al de las perlas pero mucho más artificial.

Aún con todo, eso no es lo más extravagante, lo verdaderamente raro es un largo y fino cuerno de marfil que emerge desde su brillante cabeza y acaba en una punta plateada. Una punta demasiado afilada desde mi punto de vista, quizá podría utilizarse como arma en la Arena.

A la derecha del hombre me encuentro a una chica de apariencia joven aunque no sabría decir su edad con exactitud  Su vestido ajustado y de pronunciado escote me deslumbra ya que está hecho de miles, o incluso millones, de pequeños cristales de todas las tonalidades de azules y verdes  que reflejan la luz de la habitación.

Lo último que consigo apreciar son sus labios, pero no unos rojos ni rosas como es normal, sino unos de color azul eléctrico con dos piedras preciosas incrustadas en ambos extremos de sus labios. Es como si me miraran fijamente, buscando  defectos e imperfecciones que corregir.

Por último, la siguiente chica resulta ser para mi alivio la más normal de los tres. Viste de forma sencilla hasta podría decir que su atuendo es bonito.

Subida en unos altísimos tacones lleva puesto un mono blanco de seda casi transparente atado al cuello con una cinta dorada , pero es un tono apagado. Sus ojos son del mismo color que la cinta y a su vez combinan con sus largas y rizadas pestañas.

Parece que su lema es ¡Amarillo , blanco y con poco brillo!, ya que su cabello, totalmente liso, es de un tinte amarillo pálido, casi blanco, con suaves reflejos dorados en las puntas que se confunden con el suelo al ser del mismo color.

Extraños. No hay otra palabra para definirlos.

-¡Hola, soy Iriana!- exclama con demasiado entusiasmo la chica del vestido azul y verde.

-Aaron- dice secamente el del cuerno.

-Yo me llamo Zannya- afirma la chica de amarillo y blanco con una diminuta sonrisa-. Somos tu equipo de preparación- anuncia ensanchando su sonrisa.

-Gale- digo con voz ronca-. Gale Hawthorne- repito de forma más clara.

-¡Vamos a ponerte guapo!- dice Iriane emocionada y se acerca a mí-. Aunque no necesitas mucho, Gale.

-¡Desnúdate!- grita con su odioso acento Aaron.

Empieza la tortura.




2 comentarios:

  1. Ola María soy yo, Merche :) Muchas gracias por incluirme en tu entrada y que sepas que tu fuiste realmente la que le dio magia a los personajes, tu eres la artista que les dio formas y los creo; espero que te lo pases muy bien en Dublín y vengas cargadita de ideas, porque estoy deseando que saques el siguiente capitulo :D porque que sepas que a mi me tienes esperando saber que pasa a cada minuto, asique sigue escribiendo que lo haces muy bien ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MERCHE. NO. DIGAS. TONTERÍAS.
      Ya te he dicho varias veces que Aaron sería una masa morada fea en vez de una especie de unicornio humanoide si no fuera por ti.
      Y si estás leyendo esto te OBLIGO a que escribas tu propia historia, porque tu también eres increíble. Me pusiste los pelos de punta con tan solo una cara de un folio, lo sabes, ¿verdad?
      Igual necesito un par de manos más para exprimir mi cerebro al máximo, ¿te ofreces voluntaria?
      Gracias, atrasadas, por lo de Dublín (;
      ¡Deseo que hoy tengas un buen banquete con ardillas de Gale, pan quemado de Peeta, azucarillos de Finnick y todo eso acompañado por un solo de violín de nuestro querido Gideon de Villiers!
      PD: Me he currado el comentario ehh.

      Eliminar

Un comentario quizá solo sea un grupo de muchas letras juntas, aunque en este caso no: Un comentario es una opinión. Un comentario puede ser una mejora. Un comentario puede ser una inspiración. Un comentario puede ser una sonrisa. Un comentario puede ser una ilusión. Un comentario puede ser una amistad. Un comentario puede ser una motivación. Un comentario puede ser devastador. Un comentario puede ser un profesor. Un comentario puede ser demasiadas cosas, pero nadie lo sabrá si no comentáis <3