viernes, 15 de febrero de 2013

Nuevo Blog

¡Buenos días y bienvenidos al blog Dos Cazadores en la Arena!

Soy María Everdeen y como podéis comprobar me encanta leer. Soy una tributo de los pies a la cabeza y adoro todo lo relacionado con THG. Me gusta mucho escribir, así que he decidido crear este blog para dar vida a esta historia que tenía en mente desde hace un tiempo.

Esta historia como bien sabréis esta basada en la trilogía de Suzanne Collins, por lo tanto todos los personajes son suyos.

Este es mi primer blog y sinceramente no tengo mucha ida de como va esto, pero intentaré manejarlo y llevarlo lo mejor que pueda, aunque al principio seguramente me cueste un poquito organizarlo y escribir los capítulos.

Ahora mismo solo empezaré a publicar capítulos ya que no tengo el tiempo necesario como para colgar fotos, noticias, gifs, etc.

Si estáis leyendo esta parrafada espero que también leáis la historia y os pido que si os gusta la difundáis o que simplemente dejéis un comentario para darme consejos, decirme si tenéis algún blog, para corregirme, para felicitarme, o para lo que sea.

Depende de como vaya avanzando este pequeñito proyecto (si se puede llamar así) pondré fechas de publicación de capítulos, encuestas, alguna imagen, etc. Pero como ya he dicho antes, esto de internet no se me da muy bien.

Bueno, creo que no queda nada más que decir.

Un beso.

PD: Igual esto haya quedado un poquillo formal, pero realmente no soy así xD





2 comentarios:

  1. ¡Hola María!
    Que buena idea!!
    Nunca se me habría ocurrido! Si pones el gadget de seguidores te sigo ahora mismo, guapa.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias, la verdad es que como Katniss y Peeta estaban ya muy vistos, me vino a la mente nuestro Gale.
      Vaya cabeza...ahora mismo pongo el gadget de seguidores.
      Muchas gracias (: Besos!!

      Eliminar

Un comentario quizá solo sea un grupo de muchas letras juntas, aunque en este caso no: Un comentario es una opinión. Un comentario puede ser una mejora. Un comentario puede ser una inspiración. Un comentario puede ser una sonrisa. Un comentario puede ser una ilusión. Un comentario puede ser una amistad. Un comentario puede ser una motivación. Un comentario puede ser devastador. Un comentario puede ser un profesor. Un comentario puede ser demasiadas cosas, pero nadie lo sabrá si no comentáis <3