domingo, 10 de marzo de 2013

Capítulo 4

¡Hola tributos!
El capítulo de hoy es muy muy muy corto. ¿Por qué? Fácil. Exámenes y una encantadora profesora de lengua obsesionada con los deberes. Bueno, os dejo de contar mi vida y ¡disfrutar del capítulo!



                          ---------------------------------------------------------------------------------

Con la pulsera de mi padre perfectamente colocada en mi muñeca izquierda salgo de la diminuta habitación y voy hacia la cocina. Ahí está Posy.
-¡Hey, pequeñaja! ¿Qué haces?-. Da un pequeño salto hacia atrás y deja lo que estaba haciendo para mirarme de forma culpable.
Me fijo que detrás de ella está la bolsa de caza abierta y que hay varias fresas esparcidas por la mesa.
-Posy... ya sabes que mamá no te deja comer fresas antes del almuerzo- digo en tono serio intentando que no aparezca en mi rostro una sonrisa al recordar que yo también hacia lo mismo cuando tenía su edad.
-Pero es que olían muy bien. ¿Puedo comer una, por favor?- dice en tono de súplica y con ojos tiernos.
-Posy espera a la hora de comer.
-Pero Vick y Rory no me dejarán ninguna.
-Ya les diré yo que te dejen todas si quieres.
-Gale, por favor. Solo una y ya no como más.
-Vale...- acepto finalmente ya que no soporto que me mire con esa carita ¿quién le diría que no? Me dirigo hacia la mesa y cogo la fresa más grande y suculenta que veo.- La mejor fresa para la niña más guapa del distrito- digo dándole la fresa y sacándole una risita victoriosa. Me acerco a su oído y susurro- Shh, este es nuestro secreto. No se lo digas a mamá.
Ella solo asiente enérgicamente y empieza a mordisquear su tan deseada fresa.
Al cabo de media hora estamos todos terminando de comer. Dejamos para la cena el pescado, el pan y, finalmente, las fresas. Es bastante para lo poco que solemos cenar, pero hoy es una noche asquerosamente especial.
A la una en punto nos dirigimos a la plaza. Yo me adelanto un poco y en el camino me encuentro con un grupo de chicas de la parte rica del distrito. Son un año menores que yo. Intento ignorarlas, no me interesan, pero sus voces estridentes no pasan desapercibidas.
-Mirar que guapo es aquel minero.
-Sí, dicen que es cazador.
-Se nota. ¡Vaya músculos tiene!
-Solo le falta el dinero y sería el chico perfecto.
¿En serio tengo que soportar sus comentarios despectivos y hacer que no los oigo? Generalmente no me agrada la gente más rica del distrito, pero estas chicas se creen que soy un trozo de carne bonito sin sentimientos. Y además, me infravaloran por mi bajo puesto social. Normalmente, no enfurezco tan rápido, pero hoy no es mi mejor, de hecho mi vida y la de muchos están en riesgo hoy. Así que si piensan que tengo un físico asombroso, no les importará que juegue un poco con ellas. 

Me acerco y choco "accidentalmente" con el hombro de la que hizo el comentario despectivo hacia mi situación económica.
-Ten cuidado- dice sin fijarse en quien soy.
- Lo siento- digo estableciendo contacto visual.- Discúlpame por haberme chocado contigo, guapa.
-Eh...N-no pasa na-nada...- balbucea tocándose el pelo y acercándose más a mí. ¡Qué predecibles son las chicas!- ¿Te gustaría dar una vuelta después de la cosecha?- pregunta en un intento nulo de sonar sensual.
-¿Te apetecería ir al bosque?- pregunto con voz sexy y sigo con el juego acercándome más a ella.
-Por supuesto. Así te veré en acción.
-Sí, así podrías apreciar mis músculos- digo con mis labios a unos escasos tres centímetros de los suyos.- Pero no va a poder ser, es una pena que no tenga el suficiente dinero como para merecerte- susurro. Giro la cara y me aparto. Ella me mira al principio confundida. Cuando me estoy llendo con una sonrisa ladeada en el rostro, noto un ápice de furia en su expresión. Voy a acabar jugando bien mis piezas.
-¡Suerte chicas!- exclamo al grupo,pero antes de girarme les guiño el ojo y todas, menos una, sueltan risitas tontas. Como si se creyeran importantes porque he tenido un poco de interés en ellas.
Finalmente, me voy derrochando arrogancia por los cuatro costados. Realmente esas chica no me interesan lo más mínimo, pero ese es mi juego. Dejarlas con la miel en los labios por hacer esos comentarios tan superficiales.
Mentiría si dijera que no he tonteado o besado con otras chicas. Incluso con muchas. Pero nada serio en realidad. Lo hacía más por necesidad y por sentirme más hombre que por otra cosa. Nadie ha llamado especialmente mi atención, ni la rubia más perfecta ni la chica con mejores atributos. Bueno,quizás esté mintiendo al decir esto ya que últimamente cierta persona está poniendo patas arriba mis pensamientos y mis sentimientos. Sí, esa persona es Katniss. Y aunque intento obviar esa sensación que siento cada vez que la veo, es imposible. Pero estoy convencido de que solo es por el cariño que le tengo, porque he compartido muchas cosas con ella y porque se preocupa por mí. No porque me esté enamorando de ella. No porque sus ojos grises y su preciosa trenza me hechicen y su voz me hipnotice.
Maldito cursi.
Gale Hawthorne no puede enamorarse.


                                 ------------------------------------------------------------------------------


Bueno, ¿que les ha parecido el capítulo? Me ha costado mucho pensar como un hombre :S Así que chicos que estéis leyendo esto ¿que os ha parecido? ¿pienso bien como uno de vosotros xD?
Por último quiero decir que en este capítulo he querido mostrar el lado tierno y dulce de Gale hacia Posy, pero también esa arrogancia natural que posee Gale. ¿A vosotros cuál os gusta más? ¿El tierno y cariñoso o el arrogante y sexy?
No me enrollo más, ¡besos!






8 comentarios:

  1. Pff no sabría que decirte, el lado tierno y cariño le hace parecer más mono y le hace tener más encanto y todo eso pero el lado arrogante y sexy le hace irresistible más curioso le quedan las dos maneras pfff *__* jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy dificil elegir jajaja Mejor juntamos las dos facetas y ya está un perfecto Gale *-* Porque a mí el tierno me enamora, pero el sexy pfffff... xD
      ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. *-* ME GUSTA GALE ARROGANTE Y SEXY
    EL TIERNO ES CURSI, NO ESTOY ACOSTUMBRADA A ÉL XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el sexy es bffff... el Gale sexy es mucho Gale *-*
      Pero también tendrá el pobre su corazoncito jajajajaja

      Eliminar
  3. Arrogante y sexy pero que tenga su corazoncito. (el tierno es Peeta, no el ¬¬). Me ha gustado mucho el capítulo, me encanta cuando describe lo que siente por katniss.

    Sigue en cuanto puedas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Aún queda mucho Gale para poder disfrutar :3 Después de la cosecha todo se pondrá más interesante.
      El capítulo 5 ya está escrito, solo falta revisarlo así que supongo que lo publicaré el miércoles. ¡Besos!

      Eliminar

Un comentario quizá solo sea un grupo de muchas letras juntas, aunque en este caso no: Un comentario es una opinión. Un comentario puede ser una mejora. Un comentario puede ser una inspiración. Un comentario puede ser una sonrisa. Un comentario puede ser una ilusión. Un comentario puede ser una amistad. Un comentario puede ser una motivación. Un comentario puede ser devastador. Un comentario puede ser un profesor. Un comentario puede ser demasiadas cosas, pero nadie lo sabrá si no comentáis <3