lunes, 6 de mayo de 2013

¡Nueva cabecera y fondo!

¡Hola tributos!
Hace unos días os comenté en una entrada que ya tenía mi portátil arreglado y os preguntaréis, ¿qué me interesa a mí tu ordenador? ¬¬ Bueno, pues gracias al maravilloso Photoscape de mi portátil he decidido cambiar un poquito el blog. 

Como podéis ver he quitado la antigua cabecera, ¿os gusta más la nueva? (por favor decir que sí ;D)

NUEVA

ANTIGUA



También he cambiado el fondo, me aburría ya el bosque verde oscuro que había antes. Espero que améis este dibujo como yo lo hago, ya que es superhipermega increíble.




Y por último, no sé si os habréis dado cuenta, he añadido un gadget-imagen sobre los fandoms a los que pertenezco. ¿Coincidís en alguno conmigo, pequeños sinsajos? ¿Alguno al que vosotros pertenezcáis y yo no?  




Ninguno de los dibujos me pertenece, solo la edición, todos los he sacado de Google imágenes y sintiéndolo mucho no sé que maravillosos y talentosos tributos lo han hecho, pero... ¡Olé, que arte tienen!

Y como es costumbre: ¡Un beso y tres dedos arriba tributos! .III.






12 comentarios:

  1. OMG,la imagen es preciosa *-* Yo soy todo eso menos inválida... ¿qué saga es? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé xD Me alegro de que te guste :3 Es de la trilogía Delirium de Lauren Oliver (en España se han publicado hasta la segunda parte: Delirium y Pandemonium, y falta la tercera, Requiem) Me emociono al hablar :') ¡Te los recomiendo, están genial!

      Eliminar
  2. Tributo,ángel caído,inválida,semidiosa,potterhead,divergente,idhunita y un intento de buscar el libro adecuado para ser seleccionada :D Jajaja,me encanta ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wuooooooo, coincidimos en muchas cosas!! LO VALEMOS ;D
      Muchas gracias, ¡ojalá Patch te protega esta noche!

      Eliminar
  3. Bueno,AHORA soy seleccionada :3 ¿Eres graceling?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... a mi personalmente no me gustó mucho La Selección, lo he puesto un poco porque me gustaba la imagen jajaja No, no soy graceling. Pero seguramente lo seré en verano :)

      Eliminar
  4. Me encanta la nueva cabecera...
    PD: Te he nominado en mi blog, pasate para verlo: http://estuveciego.blogspot.com.es/2013/05/premio-un-blog-original.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ahora mismo me paso y en cuanto pueda hago la entrada :D

      Eliminar
  5. Las imágenes me encantan, son preciosas. Me gusta mucho Gale <3
    y en las imágenes de lo que eres fan, coincido en muchas de ellas. por ejemplo, semidiosa( i love it), tributo, idhunita, angel caido, viajera del tiempo y potterhead.

    ResponderEliminar
  6. por cierto, me gustan mucho tus datos personales ;P

    ResponderEliminar
  7. de que libros pertenecen las seleccionadas,hosters e invalidas?? a y yo soy tributo,divergente,nefilim,semidiosa y efecto colateral

    ResponderEliminar
  8. de que libros es invalidas,semidiosa y viajera en el tiempo

    ResponderEliminar

Un comentario quizá solo sea un grupo de muchas letras juntas, aunque en este caso no: Un comentario es una opinión. Un comentario puede ser una mejora. Un comentario puede ser una inspiración. Un comentario puede ser una sonrisa. Un comentario puede ser una ilusión. Un comentario puede ser una amistad. Un comentario puede ser una motivación. Un comentario puede ser devastador. Un comentario puede ser un profesor. Un comentario puede ser demasiadas cosas, pero nadie lo sabrá si no comentáis <3